Lara Presente en el Nacional de Dificultad en Escalada

28/08/2015

DEPORTE

Lara Presente en el Nacional de Dificultad en Escalada

La preparación supervisada por el entrenador se cumplió en el muro de escalada ubicado en el polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto.

13 atletas representarán al estado Lara del cuatro al seis de septiembre en las acciones del I Campeonato Nacional Abierto de Escalada, en la división de Dificultad, justa que tiene como sede a la entidad de Miranda, según información de la Federación Venezolana de Escalada y Montañismo.

El escenario para la ejecución de las pruebas será el muro de escalada ubicado en el Complejo Deportivo La Morita del municipio Los Salias de la zona mirandina, informa la invitación remitida por el organismo federado a todas las asociaciones afiliadas.

En la fase del Infantil va Lionet Castillo, seguida de Emily Matheus, Ronald Pérez, Diony Gil y Luis Moreno, pasando por la Élite Leonardo Freitez, Aarón Mora y Richard Morales, así lo reseña nota de prensa de la Fundación para el Deporte del Estado Lara ( Fundela).

Cierran la lista de atletas que vestirán los colores guaros en la cita patria, Miguel Martínez, Gregoria Paredes, Ilich Ugel, Laura Flores y Jaiker Catarí, siendo el entrenador de todo el equipo larense, Samuel Márquez.

(elinformador.com.ve)

Compartir...

Deja tu Comentario.